viernes, 13 de junio de 2008

Lo que ahora tengo entre manos

Esta es la labor que he empezado. Para las que yo suelo hacer es grandecita y tiene todo el fondo bordado. Así que creo que tardaré en teminarla, por lo menos casi el verano.

Se acerca el verano...

...y termina la primavera, aunque con este loco tiempo que tenemos no se sabe si estamos a 13 de junio, a 4 de Octubre o a 7 de Marzo.
Dado el poco tiempo libre del que disfruto en estos momentos, veo difícil finalizar alguna nueva labor antes de que acabe la primavera, así que paso a mostraros el resto de labores que he terminado en esta estación.
Marcapáginas de la creación, para una compañera de trabajo que se iba.

Corazón para un intercambio. Ya puedo publicarlo porque lo recibirá en breve, breve.


Un imán de corazones.


Cocina de Marquerie para la casa nueva de mi sobrina Nereida.


En 2010, en la Rochelle, se va a hacer una exposición internacional de barcos antiguos y para dar un punto de alegria han invitado al máximo de personas de todos los paises a bordar un pequeño mensaje. Este es mi mensaje.


Paisaje de Marty Bell. Que no os engañe la vista. La tela está pintada y lo que verdaderamente he bordado yo es la carretilla, las ventanas y algunas florecillas. Quizás más adelante, con tiempo y ganas, añada alguna otra cosilla.


Marcapáginas para Mariola, una compañera de trabajo y amiga. Hoy es su cumplaños y este ha sido mi regalo junto con otra chorradilla.

Blackwork Princess de Dragon Dreams. Para darle un poco de color le añadí unas perlitas rojas en el colgante y otras moraditas en el cinturón.


Tanto hacer marcapáginas y mi hijo me echó en cara que a él no le había hecho ninguno, así que éste es para él, que quería un Rey Mago.


Y esto es lo que ha dado de sí la primavera.