jueves, 26 de julio de 2012

Siete semanas de HAED

Y así, poquito a poco va avanzando. El pelo, la cara... Ya se van viendo cosillas.

lunes, 23 de julio de 2012

Perreando

Hay gente a la que le gustan los gatos, como compañía y para bordarlos. Yo soy más de perros. Para ambas cosas. Y este fin de semana me apetecía algo tierno, como este cocker, por ejemplo. Así, cuando mi nena HAED esté crecida le hará compañía jajajaja
Solo era un capricho.Aunque la realidad es que me encapriché de otro cocker, que arrastra una zapatilla, pero ha debido llegar muy lejos porque no aparece.


domingo, 22 de julio de 2012

Otro Ufo terminado

El UFO de junio ya está acabado. Después de un montón de años. Otra cosa pendiente que archivar.
Me falta el montaje pero ahora tengo que buscar el carrusell que... ¡a saber en qué lugar del trastero se habrá escondido!

miércoles, 18 de julio de 2012

6 semanas HAED

Aquí seguimos. Como he hecho cara en trozo seguido, parece más... y rellenando puntos sueltos del pelo.

miércoles, 11 de julio de 2012

5 semanas de HAED

Así andamos. Algo de cara, puntos sueltos y agarrados del pelo...
Pero disfrutando, que es lo que cuenta.


lunes, 9 de julio de 2012

SAL de buhos acabado

Y acabó este SAL supermegarrapido. Pero lo he acabado yo y algunas más. Es que era sencillo y mono y fácil (¡sin delineado!) y te lias, te lias...


jueves, 5 de julio de 2012

Otra semana más HAED

Esta semana tampoco he avanzado demasiado, ya que seguía hasta el domingo la "semana del UFO".
Por llevar un orden he ido finalizando las cruces pendientes arriba a la izquierda, pero cuando paso a la derecha me descoloco, así que he girado la tela y he seguido por abajo a la derecha.
Y la cara, poquito a poco



lunes, 2 de julio de 2012

SAL de buhos

Este es un SAL de impresentables. Un SAL viene del ingles "sewing along" que quiere decir algo asi como "cosiendo a lo largo" y se refiere a coser todas a la vez a lo largo del proyecto y todas terminar el proyecto más o menos juntas. 

Hemos organizado un SAL de buhos con una duración de tres semanas (cada semana un trozo) y a los dos días de empezarlo (se empezó el sábado día 30) cada una lo lleva como quiere y lo avanza como le da la gana. Incluso alguno está acabado. Somos unas impresentables superdivertidas.

Así va el mio.

Hasta aquí el UFO de junio

UFO (UnFinished Object). Labor sin terminar. Y sin terminar se queda, de momento. Algo he avanzado, pero menos de lo que quería. Un caballo blanco lo he terminado (tengo ya los dos crudos), uno marrón lo he hecho entero y uno gris va a medias. O sea, me quedan tres y medio. No sé si lo avanzaré en estos días (que aún no estoy muy desganada) o se quedará para la semana del UFO de julio.