martes, 1 de abril de 2008

Labores finalizadas en lo que va de primavera

La primera de ellas, aunque era de invierno, se me atascó en el punto lineal.
Y me acobardé ante el punto de nudo, así que le puse perlitas. La aida es con brillos.

De un gráfico de la casa "Le Bonheur des Dames" he hecho este marcapáginas para un intercambio. Espero que la amiga que lo reciba lo disfrute.

Y....

finalmente....

¡He acabado los pimientos de Eder!

Mi marido dice que solo son unos pimientos, pero viéndolos así, acabados... ¡Me entran unas ganas de pimientitos fritos!

7 comentarios:

Kela dijo...

Jooo pues cuando te pones a enseñar ya veo que enseñas y muchas cosas de golpe!a ver por partes...
El de invierno precioso, me encanta la tela que usaste, si no me equivoco yo tb la tengo.
El marcapáginas seguro que gusta a quien te haya tocado, me gusta la combinación de colores.
Y ese eder una PA SA DA!!!!!!!Yo tb me los comería!!!!!

Mila dijo...

Pues no sé, no sé, .... yo me los quedaría, claro, jeje. Te han quedado preciosos!!! Colores, telas y diseños!!!

Unknown dijo...

Esta todo muy bonito enhorabuena.

Daria 2004 dijo...

Es muy linda la labor,y el marcapagina muy bonito. Me gusta mucho la tela que has usado para hacer la casa, ¿La has comprado por internet? me gusta el brillo que tiene.

Daria 2004 dijo...

Los pimientos de Eder tambien es muy lindo, vaya trabajo que tiene.

Anamagico dijo...

Tienes uns labores preciosas. Me gusta todo lo que has enseñado. Estoy segura de que ese marcapáginas le encantará a..... shhhh, ya queda poquito para saberlo ;-))

Besos
Anna

Lola dijo...

Hija mia como te cunde, todo precioso
Besitos
LOLA