lunes, 30 de marzo de 2009

¿Y después de las Amapolas...?

En el estado de stress y nerviosismo al que me arrastra mi trabajo (que además anda acercándose el fin de él) necesito labores rápidas.
Esta semana he comenzado y terminado estas dos.
¿Por qué éstas? Porque me parecieron rápidas, bonitas y eran de diseñadores con los que todavía no había "conectado".
¿Qué voy a hacer con ellas? De momento guardarlas en la caja de "labores con las que todavía no se que hacer" y que cada día está más llena.
Para esta semana me he preparado tres labores para empezar, que a partir del jueves por la tarde estaré unos cuantos días de vacaciones. Una toallita azul, "la princesa del P" de LHN y un marcapáginas de True Colors.

10 comentarios:

Amparo_A dijo...

Te han quedado geniales, besosssssssss

Verena dijo...

Preciosos los dos bordados, que rapidez la tuya.

Bárbara dijo...

me encanta campanilla, es mi hada favorita te ha quedado fenomenal.
Animo con el curro.
besitos :)

Martamadrid dijo...

Muy chulos Carmen, pero no te estreses, que no es bueno para nada. Y dale una salida a todos esos bordados que tienes, verás como te sientes todavía mejor.
Marta.

Unknown dijo...

Madre mía como te ha cundido, si el otro día que nos vimos no los habías empezado, te han quedado geniales y el hada me chifla, enhorabuena !!!!!!, besitos
Paloma

Kela dijo...

Me encanta esa campanilla, hice la otra que se le parece y esta la tengo pendiente proque se hacen en un plisssss
besicos guapa

Anamagico dijo...

Qué bonitos, especialmente Campanilla !!
:-)

Besosss

Anamagico dijo...

Carmen...... que llevas más de un año sin enseñar nada..... ya no coses? :-(
Un beso y feliz verano

Anamagico dijo...

Pasaba por aquí para dejarte un beso, deseándote una Feliz Navidad junto a los tuyos.
Besos
Anna

Anamagico dijo...

Carmen, qué alegría leerte después de tanto tiempo!.... espero que me leas tú también, porque no te puedo contestar a través del mensaje.
Espero que aunque lleves mucho sin publicar, sigas cosiendo cosas tan bonitas. A ver si te animas a enseñarlas :-)
Mis entradas en italiano son porque me apunté a un proyecto fotográfico de larga duración: se trata de publicar una foto cada semana del año. Y como todas las chicas que se apuntaron son italianas (el blog también lo es), pensé en escribir para que me entendieran :-)
Un besito y espero que hasta pronto!
Anna