viernes, 9 de noviembre de 2007

Presentándome

Me hago llamar Crucetera porque me encanta el punto de cruz y a hacer punto de cruz, en mi tierra (Aragón), se le dice hacer cruceta.
Llevo muchos años realizando labores: unas más pequeñas, otras más grandes...
El punto de cruz me hizo introducirme en internet, conocer gente con este mismo interés y hacer buenas amigas, tan buenas que pasan de la red al teléfono y al contacto personal.
Y hoy me he decidido a crear en blog porque una de estas buenas amigas me ha enviado el blog de una chica que colabora en la lucha contra el cáncer http://misspink-misspink.blogspot.com/ y para hacer una exposición y venta necesita colaboradores/as y yo quiero colaborar. Y quiere que en las obras que se le envíen ponga el nombre y el blog. ¡Y yo no tenía blog!
Así que aquí estoy, compartiendo mis labores y m vida, que las unas son parte imprescindible de la otra.
Saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Asi se empieza !! muy bonito,te felicito,mis mejores deseos para ti.
besos
mati

Kela dijo...

Crucetera acabo de leer lo que comentabas en esta entrada para la exposición y creo que me apuntaré o al menos haré lo posible ya que el plazo es bastante amplio.
gracias por comentarlo en tu blog

Kela dijo...

Cruceterita!, por donde andas que hace mucho que no actualizas blog???jejeje
muak