jueves, 13 de diciembre de 2007

Mis últimas labores

Finalizando ya el otoño, muestro aquí las labores finalizadas desde el 21 de septiembre (algunas comenzadas tiempo antes). Para entenderlas hay que conocer mis principales manías.

1- Hace tiempo me propuse hacer una labor al menos de cada uno de los grandes diseñadores. Eso quiere decir que si he de elegir un diseño para un marcapáginas, por ejemplo, empiezo buscando entre los de los diseñadores de los que todavía no he hecho nada.

2- Cada vez que compro una revista me veo en la obligación de bordar algo de ella, si no lo hago así siento que estoy malgastando el dinero. Esto significa que tengo montones de revistas pendientes de las que quiero bordar algo.

3- Los bordados estacionales o del momento. En primavera "necesito" bordar flores (y eso que las odio); hago algún bordadito de carnaval en febrero, de pascua en marzo, de halloween en octubre, de navidad en diciembre...

Biscornu. Si está de moda hacer un biscornu, yo no iba a ser menos. Me ha costado pero...

Bruja de Halloween de Waxing moon.

Marcapáginas de Lili point. Quise hacer algunos marcapáginas porque es una labor que se termina pronto y como no había bordado nada de este diseñador...

Lo mismo, pero con Isabelle Vautier.


Este me gusto y pertenece una revista de The gift of Stitching, a la que estoy suscrita.

Esta bordadora me enamoró desde que la vi. De la casa Anagram Diffusion, de la que aún no había bordado nada.

Y finalmente, mi obra maestra de este año. De la casa Butternnut-Road, llevaba varios otoños (porque considero que es una labor de otoño) posponíendola. Y este ha sido su momento.

Y me quedan un par de labores por mostrar a falta de montaje. Y otro par que no sé si las acabaré antes del 21 de Diciembre.

7 comentarios:

Bárbara dijo...

precioso guapisiima
veo q no duermes mucho eeehhh jajaja
besitos

MARU dijo...

Que preciosidades !!!
ya me pasaré por aqui de cuando en cuando....
besos!

Unknown dijo...

Me encanta todo, al final voy a tener que hacerme un blog también, que me está entrando el gusanillo :-)

Besotes!!!

Kela dijo...

ayyyy ya pude pasarme!me he quedado alucinada con tus"manias" a la hora de bordar,jijiji.estaré atenta a tu blog,ya me lo he puesto en favoritos.La brujita me ha encantado!
besis

maria dijo...

Preciosos tus trabajos ... tienes magia en tus manos.
besos
maría

Sabela dijo...

Hola Crucetera, me ha gustado muchisimo tu blog, lo he encontrado por casualidad, paseando por la red.
Me entusiasma la niña bordadora y no se como consegirla, haber si me puedes ayudar.
Pasate por mi blog a ver si te gusta"cositas de sabela"
Un saludo, Sabela

MARISA y PUNTO dijo...

Hola,soy Marisa, otra crucetera:
Me encanta tu blog, y una labor tuya de una revista a la que estas suscrita. La niña bodando que es monocroma en granate. Si fueras tan amable ¿me podias enviar el gráfico? Yo tengo un blog del que puedes coger todos los gráficos que quieras. http://laagujaderayodeluz.blogspot.com
y mi correo es marisabazanb@hotmail.com

Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
Marisa... para lo que quieras